España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
23 de mayo de 2017
Una de esas para contemplarlas desde el escepticismo que siempre me han producido, las películas de sufridores... Almas condenadas a terminar en una tumba, que van desgranando su tragedia con entereza, fuerza y una gran dosis de ternura, buscando la lágrima o la compasión del espectador.

No empatizo con las emociones de metacrilato.... no me gusta que me vendan penas baratas, enmarcadas comos si fueran costosos sentimientos. No. Una interpretación puede ser brillante, un guión ser correcto, pero el producto que se me vende es simple casquería.

No quiero que intenten hacerme compadecer del pobrecito enfermo. Me da igual que la palme... Cuéntame una historia profunda y no esta manipulación de sentimientos para empatizar con emociones sublimes que hacen odiar el cine de folletín actualizado a los nuevos tiempos.
Vista la nota que ha llevado, no hemos evolucionado mucho desde Corin Tellado, pero en su versión drama hondo.

UN 4 por las interpretaciones, que seguro despertaron sentimientos muy nobles, en seres menos abyectos que yo.
LEUGIM