Voto de videorecord:
Acción. Bélico. Thriller Reaper es un piloto de drones de la Fuerza Aérea que apoya una misión especial en el sur de Filipinas. Tras ver movimiento en la jungla durante su reconocimiento aéreo, la situación toma un vuelco inesperado. El equipo de tierra, en el que se encuentran el sargento Kinney y sus compañeros, es atacado de manera fulminante y capturado por un grupo de insurgentes. Reaper tiene 48 horas para remediar lo que se ha convertido en una salvaje ... [+]
1 de mayo de 2024
Películas como "Espías desde el cielo" o "Good Kill" nos planteaban como es la guerra con drones manejados desde miles de kilómetros de distancia, unos aparatos silenciosos y mortalmente certeros a la hora de acabar con la vida de ciertos "obejtivos". En "Misión Hostil" sirven también para poder ayudar a las tropas de asalto tras una operación sin éxito.

Kinney es un oficial de la fuerza aérea especialista en drones, es enviado en su primera misión a apoyar a un equipo de Seals en el sur de Filipinas para rescatar a un prisionero de la CIA. Es novato en este tipo de operaciones, ya que solamente trabaja detrás de una pantalla. Pero el rescate que parecía fácil resulta desastroso, es cuando toma el control Reaper, un piloto de drones que les brindara todo el apoyo para sobrevivir y salir con vida de esa espesa jungla rodeados de enemigos.

Dirige William Eubank, cuyos trabajos anteriores como realizador son más cercanos al género de terror como "Underwater", "Paranormal activity. Next of kin" o "La señal" aquí se esmera en mostrarnos un film puro y duro de entretenimiento con escenas bastante vistosas logrando parecer un film de mayor presupuesto.

Con una trama parecida que nos recuerda a "El último superviviente" de Peter Berg, el guion de William Eubank y David Frigerio no buscan más que entretener al espectador, por lo que veremos a Russell Crowe como el gruñón bueno que va a ayudar a estos soldados desamparados entre los que se encuentran rostros conocidos como Liam Hemsworth o Milo Ventimiglia.

Rodada en Australia, en los bosques de Queensland con un presupuesto de 25 millones de dólares, el film da lo que promete que es un thriller bélico de acción eficaz. No le pidas más.
Destino Arrakis.com
videorecord