España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Thriller. Intriga Después de que la hija de 16 años de David Kim desaparece, se abre una investigación policial. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija. David debe rastrear las huellas digitales de su hija antes de que desaparezca para siempre. Un thriller que se desarrolla en la pantalla del ordenador. [+]
1 de mayo de 2021
Buen thriller cuyo mayor mérito es la forma de narrar la historia: basándose exclusivamente en imágenes sacadas de dispositivos digitales: móviles, ordenadores mostrando imágenes de redes sociales, aplicaciones bancarias...

Historia bien contada, administrando sabiamente los giros de guión para tejer una historia adictiva, interesante y muy bien hilvanada.
Toca temas interesantes: la desesperación de los padres con la adolescencia de sus hijos, el peligro y posibilidades de las redes sociales, las drogas, la soledad de algunos adolescentes, la presión social... pero no incide en ellos y continúa con la intriga. La cual es francamente interesante.

Montaje, sobresaliente. Bien hecho y encajando todo con precisión de relojero.

Guión, muy bueno. Es verdad que no es nada nuevo, pero está tan bien hecho, alternando la investigación del padre con lo afectivo de la situación y los giros de guión que el producto acaba resultando fresco y entretenido.

Dirección, buena pero con poco "arte". Un tanto mecánica y poco pasional. Además todo el conjunto no puede evitar, pese a todo lo bueno, cierto tufillo a telefilm de sobremesa.

Interpretaciones correctas pero la del protagonista Cho es notablemente buena.

Un thriller bueno y muy recomendable.
Jose Solo Z