España España · ZARAGOZA
Voto de Jose Solo Z:
Aventuras. Acción. Fantástico Miembro de una rica familia aristocrática británica, Lara Croft se dedica a la búsqueda de tesoros de valor arqueológico al igual que su difunto padre. Experta en la lucha cuerpo a cuerpo, en armas y dominio de varios idiomas, emprenderá la búsqueda del "triángulo de la luz", un antiguo talismán que permite a quien lo posea dominar el tiempo. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2023
Espectaculares efectos especiales (aunque no pueden competir con los actuales), tiroteos y peleas literalmente increíbles, persecuciones molonas, ubicaciones exótica, una protagonista guapa y un guión plano, casi lamentable.
Pues con todo esto hacemos una película que entretiene a un adolescente, pero a nadie más.

El guión es aburrido y las escenas de acción tampoco convencen demasiado. El ritmo es tan rápido que sólo te da tiempo a alucinar con el espectáculo. Casi mejor así, como te plantees mucho la película verás que es un bodrio recubierto de fuegos artificiales.

Actuaciones lamentables, Jolie posa como en un desfile de modelos, pone morritos y luce cuerpazo. Por lo menos Glen y Craig sí tienen carisma en pantalla.

Si no la has visto, no te pierdes nada. Si Indiana Jones levantara la cabeza...
Jose Solo Z