Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
4 de diciembre de 2006
Nunca me cansaré de ver esta genial película, merece la pena ver los 140 minutos que dura. El film que daría a conocer a Frank Darabont, que más tarde nos sorprenderia con otra obra de arte de Stephen King, la milla verde. De lo mejor del escritor.

Te gustará de principio a fin, con una excelente interpretación de Morgan Freeman y un gran Tim Robbis.

Es una de las grandes películas que como buen cinéfilo no debes perderte. Sin duda alguna te acordaras siempre de esta película. Al igual que en la milla verde, trata el tema carcelario pero en otra epoca distinta y con una clara crítica al sistema carcelario de Estados Unidos.

Lo peor que hizo Darabont fue estrenar el film el mismo año que Forrest Gump y Pulp Fiction y enfrentarse a ellos en los Oscar, por lo que fue la gran perdedora en los Oscar y la gran desconocida. No por ello la peor, para mí sin duda la mejor.

Es una de la más valoradas por la crítica y el público. No te decepcionará.
jota724