España España · Barcelona
Voto de Lapinoucho:
4 de octubre de 2020
Pues eso, es una autentica porquería que no se salva en nada, de lo que realmente alucino es de que de nota media tenga un 6,7, ¿perdón?

Yo me hubiera ido del cine, media hora antes de que terminara, cuando están ahí dándole que te pego a tiros bombas y demás en una ciudad en ruinas, pero mi novia quería ver aunque fuera como acababa, yo por mi parte me daba ya igual como acabara este despropósito, solo quería largarme, pero por no dejarla sola me quede y me trague este churro completo.

Lo mejor de la película y que me hizo hasta reír es cuando sale una gaviota volando hacia atrás y cuando la chica de la película se lleva al malo en una lancha como si fuera un pescadito.

En fin ver para creer...
Lapinoucho