España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Ciencia ficción. Acción La película sigue a cinco jóvenes predestinados a convertirse en algo extraordinario cuando descubren que tanto su modesto poblado, Angel Grove, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta, pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse bajo el nombre de Power Rangers antes de que ... [+]
18 de abril de 2017
Power Rangers (2017), es la adaptación de la serie de de Mighty Morphin Power Rangers. Así que ya podéis imaginaros como me he levantado de ansioso para ver con mis propios ojos lo que habían hecho con mi infancia.

Rita Repulsa vuelve a la tierra para recoger su cristal, después de que se lo impidieran en su primer intento hace miles de años, acompañada de Goldar que le ayudará a conseguirlo. Enfrente, se topará con un grupo pintoresco de adolescentes, que han sido entrenados ni más ni menos en 11 días por el maestro Zordon (muy bien recreado en esta versión), que intentarán impedírselo.

La presentación de estos ha sido muy larga y pesada, sabiendo que son los mismos personajes que en la serie (Jason, Zack, Billy, Trini y Kimberly) cambiando al asiático al color negro y al negro al color azul, en vez de mantener a los originales amarillo y negro respectivamente, supongo que, por el que dirán.

Una vez transcurre todo el proceso de conocerse, haber recogido las piedras, escuchado a Zordon y demás, pasamos a lo que veníamos a ver, que no es más que ver a los míticos Power Rangers repartir ostias como panes, con esos trajes y vehículos 2.0. Es en este apartado donde resalta más la película, la acción es aceptable, los efectos están muy bien y la música acompaña a lo que transcurre, aunque hayan optado por tirar de lo moderno como Kanye West y su ”Power”, que no está nada mal. Pero señores míos, solo nos habéis puesto una pizca del mítico “GO-GO Power Rangers!” que nos hacía saltar del sofá y acribillar el aire a base de patadas y puñetazos.

Quitando este hecho y entrando a valorarla, es entretenida, pasas un buen rato con los toques de humor, tiene mucho colorido y te despierta esa infancia de los 90, pero también hay que decir que no es para tirar cohetes y coronar al director (Dean Israelite).
Cinefalos