España España · madrid
Voto de icaro_81:
Acción Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2010
Después de disfrutar con la película "Aeropuerto" me entró el gusanillo de ver sus secuelas, así que puse el DVD de "Aeropuerto 75" y me dispuse a ver otra nueva catástrofe.
Mi sorpresa fue que me encontré con una película que parece más de cachondeo que otra cosa. Sinceramente no hay quien se crea nada de lo que pasa en la película; y en vez de sufrir por lo que les sucede a los protagonistas, estuve riéndome durante casi todo el metraje.
No me podía creer que ese cocktail de situaciones y personajes no estuviera sacado de una película de los "Monty Phyton" o de una de "Leslie Nielsen". No es de extrañar que pocos años después hicieran una formidable parodia cuyo título es "Aterriza como puedas", que sin lugar a dudas es muchísimo mejor que el film supuestamente "serio".
No entiendo como en este semejante esperpento uno puede encontrar a actores de la talla de Charlton Heston, George Kennedy o Gloria Swanson. Me imagino que en esa época estarían sus carreras en horas bajas y se agarraron a un clavo ardiendo, porque no encuentro otra explicación.
La película cuenta con una sucesión continua de situaciones surrealistas, las cuales están solucionadas del modo más disparatado y sin lugar a dudas sin ningua credibilidad.
En fin, película que está a años luz de su predecesora y que debería quedar totalmente en el olvido, ya que actualmente ha quedado totalmente obsoleta y está totalmente caduca; ya que para ver algo surrealista e irreal me veo la saga de "Scary movie".
icaro_81

Últimas películas visitadas