Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de icaro_81:
6
Fantástico. Acción. Comedia. Ciencia ficción Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael ... [+]
23 de abril de 2018
Sé el primero en valorar esta crítica
Spider-Man es uno de los personajes de comic más fructíferos que ha dado el mundo del cine; y que ha contado en poco años con diversas adaptaciones con varios actores.
Tenía un poco de reticencia en ver esta nueva entrega; porque esperaba que iba a ser un poco más de lo mismo. Y es verdad que la saga protagonizada por Tobey Maguire funciona en general bien; pero la de Andrew Garfield, hay que reconocer que es bastante floja.
Pero por suerte la trama se desmarca un poco de lo ya visto. En esta ocasión no volvemos a ver al personaje siendo picado por la araña. No. En este caso el joven Peter Parker ya es Spider-Man e intenta unirse al grupo de Los Vengadores. Un grupo al que ya conoció en un película anterior de su saga, y con el que no se defendía del todo bien debido a su inexperiencia. No obstante Iron Man vio algo en él y le ayudará a convertirse en un nuevo superhéroe. Mientras; el joven intentará salvar a la ciudad de Nueva York de un nuevo villano.
Como decía la película se desmarca un poco de las dos sagas anteriores que seguían estelas similares. En este caso nos encontramos ante un chico mucho más juvenil que sigue estudiando en el instituto. Un chico muy inexperto y torpe para enfrentarse al villano que amenaza a Nueva York, pero que poco a poco irá aprendiendo y formándose para conseguir ser el Spider-Man que todos conocemos.
El director Jon Watts dirigen bien este film que resulta interesante y distrae. Su trabajo funciona y consigue enganchar al espectador en esta nueva trama, que a veces resulta un poco floja en intenciones. Aunque tal vez sea porque este personaje está un poco trillado en los últimos años.
En este caso el encargado de dar vida al famoso personaje es Tom Holland. Este joven actor cautivó a todo el mundo por su brillante actuación en "Lo imposible". Aquí realiza un trabajo aceptable, regalando un personaje bastante inseguro y con muchas ideas en la cabeza que no son muy realistas. En realidad, da vida a un adolescente lleno de dudas pero con una gran responsabilidad.
Junto a él, se puede ver el trabajo de Michael Keaton, Marisa Tomei o Robert Downey Jr. entre otros. Todos ellos realizan un buen trabajo, y acompañan muy bien al protagonista.
En fin, "Spider-Man: Homecoming" es un film que distrae y entretiene gracias a una trama interesante. Para quien le guste las historias de superhéroes de Marvel; seguro que disfrutará con el film. Para quien no le llame este tipo de historias, que no pierda el tiempo ya que no verá nada nuevo. Aunque en general es una película que convence y mejora con respecto a la última saga del personaje.
icaro_81
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow