España España · madrid
Voto de icaro_81:
8,6
172.320
4 de noviembre de 2010
Nos encontramos ante uno de los grandes éxitos de la historia de la televisión. Creo que cuando su creador empezó a trazar los primeros bocetos no se imaginaba el boom mediático que tendría en la sociedad esta familia de Springfield.
Sin lugar a dudas sus capítulos están cargados de un humor ácido, provocando que situaciones desagradables se tomen con ironía.
Nuestros ojos observan a una familia a la que nadie querría pertenecer, ya que cada personaje tiene una personalidad totalmente desagradable. Pero es esa personalidad llevada a tal extremo y unida a un pueblo lleno de excentricidades, lo que hace que la serie esté cargada de humor y cada capítulo enganche y uno se divierta sin dudarlo.
La serie es una crítica a la sociedad americana, pero que se puede aplicar a cualquier país. Además todas las personas tenemos algo de algún personaje, ya que uno no es perfecto, sino que realmente las personas estamos cargadas de imperfecciones, y uno en cierto modo se ve reflejado (salvando las distancias) en algún que otro personaje. Todo esto es lo que provoca el enorme éxito en todo el mundo. Ya que al fin al cabo las personas seamos de donde seamos estamos hechos de la misma materia, y todos tenemos problemas familiares y tenemos defectos.
En fin, gran serie de animación que pasará a la historia como uno de los mayores éxitos. Una serie cargada de un fuerte contenido crítico que hace que nadie se quede indiferente. Tendrá sus fans, tendrá sus detractores; pero sin lugar a dudas es una gran serie que hace que la carcajada esté asegurada.
icaro_81