España España · madrid
Voto de icaro_81:
4,8
3.428
Musical. Documental Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que ya impresionaba en los Jackson Five a la megaestrella de "Thriller" y "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe ... [+]
16 de julio de 2010
Nos encontramos ante una película que se ha convertido en una especie de film de culto, debido a la precipitada muerte que sufrió Michael Jackson hace apenas más de un año.
La película no es para nada interesante salvo únicamente por el espectáculo que es ver bailar y cantar a este hombre. Ésto es lo único destacable de todo, ya que las coreografías y las canciones son simplemente espectaculares.
Con respecto a todo lo demás... sinceramente no merece para nada la pena. La mini historia que se introduce en esta sucesión de actuaciones es de lo peor que he podido ver en tiempo. Sinceramente no me interesó para nada, y es tan infantil que resulta tonto. No sé como Joe Pesci se ofreció para realizar esa interpretación que es bastante mala.
De todos modos poco puedo decir de "Moonwalker", ya que no tiene ningún hilo conductor. Uno ve una sucesión de videoclips y conciertos (entre ellos se introduce la cutre historia), pero no entiendo muy bien el sentido de el engranaje de todo el film. No llego a verlo en ningún momento claro. Así que me quedo con lo más destacable de todo que son los bailes y las canciones.
En fin, película únicamente recomedable por ver en movimiento al genio que fue Michael Jackson, pero que por lo demás no interesa para nada. Sinceramente interesaría más ver un concierto íntegro de este artista y disfrutar en su totalidad de la genialidad de este artista, dejando de lado todo lo que no interesa de esta película.
icaro_81