España España · Bilbao
Voto de Phosky:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción La historia cuenta el intento de recuperación por parte de SG-1 del "Arca de la Verdad", un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentarán evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para alcanzar el poder. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2008
Como se esperaba, esta película dejará un muy buen sabor de boca a los fans de esta fantástica serie.

Como bien es sabido, en esta cinta se pone fin al "tema Ori". Pero al contrario de lo que "Heferstion" comenta en su crítica, habrá una segunda película, que tocará el tema de los Goa'uld, dando fin a todo lo relacionado con el mundo de Stargate SG-1, para dedicarse de lleno a Stargate Atlantis. En esta segunda cinta, y de nuevo corrigiendo otras críticas, aparecerán los mismos personajes de esta película, "El Arca de la Verdad", así como O'Neill y George Hammond, así que la cosa no acaba aquí. No se quedará esta película en un simple "capítulo doble más".

Y hablando más sobre la película actual, es una película de presupuesto de 7 millones de dólares, cuando cada capítulo normal cuesta 2 millones crearlo. Y en efecto, se nota la diferencia. No se echará en falta a ningún enemigo aparecido en la serie, y para no revelar la trama, no diré mucho más.

Tan solo concluir que esta película no decepcionará para nada a los seguidores de la serie Stargate SG-1, pues cuenta con la acción, la intriga y en gancho propios de la serie que tan buenas críticas ha obtenido en sus 10 años de historia.

Saludos.

PD: Tanto esta película como la siguiente, no saldrán a la gran pantalla, sino directamente en DVD. Me parece importante comentarlo.
Phosky