Voto de Saltamontes:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2013
Todavía estoy intentando digerir esta película.Pero dios mío qué está pasando, no me puedo creer que alguien en su sano juicio invente este tipo de cosas, no lo entiendo.Es asqueroso lo mires por donde lo mires, no hay fundamento , el guionista debía estar bebido, o se fumaría algo pero la verdad que hay que estar muy colgado para hacer esto, en serio.

Esta noche cuando me acueste no voy a pegar ojo , viendo lo que he visto.

La verdad que lo único que puedo decir a su favor,es:
La interpretación del científico , que tiene una cara de loco , no sé si será porque le contrataron porque tenía esa cara o que se le quedó esa cara al leer el guion.

La película en general es pasable, no la recomiendo a aquellas personas que no le guste este tipo de cine, de asquerosidad pura , sin ser gore , claro. Por lo que es mejor no verla,y si es vuestra intención de verla, os lo he advertido.

Un saludo
Saltamontes