Voto de JuanCádiz:
Terror Continuación de "House of 1000 Corpses". Una historia de asesinatos, locura y venganza. Los Firefly, la familia de homicidas, emprenden una sangrienta huida escapando de un sheriff con sed de venganza. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2008
No le pidas a Rob Zombie que dirija un drama cargado de romanticismo porque probablemente creará un bodrio de proporciones épicas. Sin embargo, Rob se mueve como pez en el agua cuando se trata del mal visto género visceral; y la verdad es que no lo hace nada mal.

Con "Los renegados del diablo", el director vuelve con toda su artillería al completo continuando con las aventuras de aquella peculiar panda de tarados que ya deleitase al personal simpatizante del género en "La casa de los 1000 cadáveres".

La recomendación que a continuación hago es bien útil si la pregunta que te haces es; "¿esta película es apta para mí?"...

...Si te gustó la primera, ésta lo es y te encantará. Si por el contrario te aburrió, no pierdas el tiempo con la segunda (de lo más lógico). Si no viste la de los 1000 cadáveres... léete la sinopsis y tú mismo.

Nota de máximo interés: Sheri Moon está que te cagas.
JuanCádiz