Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
5
Romance. Drama Juliette, una chica de quince años, está enamorada de Thomas, que tiene catorce. Willy, el padre de Thomas, decide llevar a su hijo de vacaciones a Ibiza, pero el chico pone como condición que Juliette les acompañe. El padre acepta y, poco a poco se va enamorando de Juliette. La chica decide que la única manera de librarse de él es jugando al juego de la seducción... (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2007
6 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Películas en las que una jovencita vuelve loco a un tío hecho y derecho, hay para parar un tren. Estas "Lolitas", como son conocidas, son capaces de seducir a sus compañeros de reparto, con tan solo una inocente mirada, una rabieta, o con su forma de colocar los pies.

Sin duda alguna los maestros de este tipo de planteamiento son los franceses. Ellos como nadie son capaces de hacernos creer que la chica es realmente deseada por el protagonista. Saben jugar con una historia, en la que llegamos a pensar que el personaje adulto roza la demencia tras el ingenuo juego de seducción de la pequeña.

"La chica de quince años" se une a otros títulos galos tan conocidos como "El amante" ó "Bilitis" en la que se expone sin complejo un tema tan controvertido. Lo peor es que lo hace de una forma muy regular, llegando a aburrir al respetable. La fuerza del film está en unos diálogos y en un ritmo demasiado lento.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow