Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Ateistic:
Serie de TV. Romance. Drama Serie de TV (2022-). 2 temporadas. 16 episodios. Dos adolescentes británicos, Nick Nelson y Charlie Spring, estudian en una escuela primaria exclusiva para varones. Charlie, una persona que sobreanaliza todo, demasiado nervioso y abiertamente gay, y Nick, un jugador de rugby alegre y de buen corazón, un día se sientan juntos en clase. (FILMAFFINITY)

Estreno Temporada 3 (Netflix): octubre 2024.
4 de julio de 2022
Muchas cosas maravillosas, increíbles, había escuchado sobre esta serie. Que era “lo mejor del mundo”, que “nunca antes se había hecho algo parecido”, que era “una obra maestra” (nada más alejado de eso). Varios youtubers que se dicen “críticos de cine” (influencers) hablaban genialidades de esta producción. La propaganda vía Twitter, YouTube y las demás redes sociales (al igual que otras producciones que las grandes compañías desean que te las veas POR QUE SÍ) era, en pocas palabras, grosera. Sencillamente, no había escapatoria: “Hay que ver esta serie para adolescentes para ver qué es lo que es”. Y bueno, en el hecho de verla también jugó un rol importante la insistencia de mi pareja (él la ama). Y después de hacerlo, luego de ver sus 8 capítulos, solo tengo algo que decir: Heartstopper, sin ánimos de ofender a nadie (es solo una opinión personal), me pareció una estafa.

Lo peor de esta serie, a mi juicio, es el desarrollo y la verosimilitud de muchos de sus personajes. En realidad están muy mal escritos. A ello se le suma la utilización descarada de múltiples clichés baratos de películas y series románticas del pasado, solo para tratar de cautivar al espectador. ¿Correr bajo la lluvia y llegar a la puerta de la persona que te gusta, para declararle tus sentimientos? Una escena demasiado fácil y demasiado vista en otras producciones.
Ateistic