Voto de Inspector Sancha:
24 de noviembre de 2013
Elysium es una película genial para ir a verla con tus amigos y, luego acompañado de unas birras, echar unas risas rememorando cada despropósito de un guión escrito por alguien que debe pensar que la gente es idiota.

Si te gusta Matt Damon, no tienes absolutamente nada más que hacer (y con nada más me refiero a que tu siguiente alternativa es que te echen ácido en la cara) o tienes la mentalidad de un crio de ocho años, esta es tu película.

Pero si por el contrario eres de los que respetan la ciencia ficción como el único género capaz de abrir la mente a problemas actuales a partir de mundos nuevos, de anticipar el futuro a través del poder de la imaginación, esta película te parecerá un insulto.

A partir de aquí podría enumerar todas las chorradas que aparecen en la película, empezando por el cuento del hipopótamo o el papel del rebelde cojo, pero el resto de los compañeros del foro ya lo han hecho antes y mejor y no aportaría nada más a lo ya escrito.

Mi única duda es saber si Jodie Foster se leyó una sola línea del guión antes de firmar el contrato.
Inspector Sancha