España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Thriller. Drama Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. ... [+]
15 de abril de 2017
Las opiniones precedentes a la mía, son muy elaboradas y con interpretaciones de las escenas.
Mi opinión va a ser más mundana.

Si se pretende hacer cine impactante, hay que arriesgarse con un buen argumento, el cual hay que cerrar con el final del metraje.
Y esta película no lo cierra.

El parapetarse detras de que lo bonito es que cada espectador saque una conclusión final, es no haber sabido poner la guinda al pastel.
Las expectativas que crea durante el desarrollo, las mata con un final lleno de preguntas.

Lanzar una buena idea (como esta pelicula lo hace) y no concuirla (como tambien hace), es igual que en una reunión de guionistas decir: vamos a buscar el argumento más impactante, sin preocuparnos donde puede ir, porque no lo vamos a dejar inconcluso.

Pelicula que cuida los detalles (estilismo en cada escena), con excelentes interpretaciones, que enlaza bien las dos historias (libro y realidad) pero que deja a mitad del camino.

¿Merece la pena verla? Sin duda, pero te dejará a medias.
seculus9