España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Thriller Johnny Worricker (Bill Nighy) es un veterano oficial del MI5 que lleva de servicio mucho tiempo. Cuando su jefe y mejor amigo Benedict Baron (Michael Gambon) muere repentinamente, éste deja atrás un archivo inexplicable que amenaza la estabilidad de la organización. Mientras tanto, Johnny tiene un encuentro aparentemente casual con su vecina, la activista política Nancy Pierpan (Rachel Weisz), que parece demasiado bueno para ser verdad. ... [+]
19 de julio de 2015
Pelicula sobre inteligencia política
Para mi gusto lenta y sólo a la hora de metraje, empieza a mostrarte de que va la película (que tampoco es un argumento para tirar la casa por la ventana)

El desarrollo es muy british con el protagonista siempre impecablemente vestido de traje y abrigo largo. Londres es un personaje más, mostrándose con sus peculiares calles/casas aunque sin una gota de lluvia.
Rachel Weisz hace un papel que no será el de su vida, con su aire informal y alternativo que ya hemos visto en otros de sus metrajes.

La película se podía haber reducido en 30 minutos y haberse quedado en un capítulo de una hora de una serie interesante.

Buena banda sonora, buena actuación del protagonista, pero la película es anodina y pasable.
seculus9