España España · Andalucia
Voto de seculus9:
Ciencia ficción. Thriller La trama de Air nos sitúa en unas instalaciones de conservación criogénica donde dos guardias de seguridad patrullan constantemente sin poder salir del lugar, ya que una guerra nuclear ha convertido el aire exterior en irrespirable. Ambos custodian a los científicos durmientes que, llegado el día, saldrán a la luz para reconstruir el planeta, pero poco a poco el claustrofóbico entorno comienza a hacer mella en su cordura. (Fuente: Lashorasperdidas) (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2015
* ¿Como es la película?
* No pasa nada
* ¿Pero nada?
* Nada

Esta puede ser la conversación de dos personas, una que no ha visto la película y quiere saber la opinión de la otra, que sí la ha visto.

La sinopsis de la película sitúa la película, pero es un spoiler en sí, porque como no ocurre nada, en realidad nos cuenta la película que se resume en dos tipos encerrados en un bunker haciendo labores de conservación (punto pelota)
Bueno, sí, el estar sólos con criogenizados hace que se vaya un poco la cabeza, pero... que no hay más

Película que parece de bajo presupuesto con actuaciones reguleras y que no tiene ni buenos paisajes.
Y por favor que a norman Reedus o le quiten el pelo de la cara o le hagan una coleta, que cada vez que le veia los mechones tapándole los ojos, me acordaba de la chilindrina del cahvo del 8 soplándose en el flequillo.
Reedus, de verdad, que tener los ojos tapados por el pelo, no le da más dramatismo al personaje.

El capitulo de la temporada 1 de Lost "The bunker" donde encuentran a Desmon, tiene más argumento que la película (Y eso que Lost fue un desperdicio de serie por la conclusión que le dieron)

Por decir algo positivo: Los creadores del trailer, unos genios.
De una película que hay poco de donde escoger, crean unas buenas expectativas (que luego no se cumplen)
seculus9