Voto de Comodoro F:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
17 de agosto de 2021
Y de verdad que lo digo en el buen sentido y sin acritud. He tardado muchísimo en lanzarme a escribir esta crítica porque no sabía ni qué pensar ni mucho menos qué decir.

Tenía muchas ganas de ver lo que decía la gente sobre esta película y lo que leo me deja muy desconcertado, hasta el punto que hace preguntarme si hemos visto la misma película.

Yo lo que veo aquí, es a un director/guionista que ha hecho lo que quiere, con todo lo que ello implica, de tal forma que su película es tan descontrolada y excesiva, que en algunos momentos ralla la comedia ¿involuntaria?. Lo digo entre interrogantes porque un guión tan resuelto a matacaballo, con unos diálogos tan salidos de no se dónde, con esos personajes inclasificables, con esas reglas que te exponen tantas veces y que tantas veces se rompen... tiene que ser deliberado, porque el resultado es decididamente divertido.

Si queréis ejemplos que ilustren mejor lo que digo, detallo unos cuantos en su sección.

Por lo demás, si una película te lo hace pasar tan bien creo que no se le puede suspender. Es más, tan poco se la puede poner menos de un 6 según pienso. Pero, claro está, eso es sólo mi opinión.
Comodoro F