Voto de AntonioFM:
Thriller. Acción Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con ... [+]
4 de abril de 2019
La película se deja ver, puedes ponértela para pasar el rato y más o menos cumple. El problema supongo, es que tras leer las críticas de los medios esperaba algo más y al final se queda en una pelicula pasable.

Desde mi punto de vista le falta un poco de energía a la película. En general existe una especie de desgana permanente a lo largo de la película que hace que no llegue demasiado. Además parece que han sacrificado parte del dinamismo para hacer algo más profundo que una simple película de acción, pero tampoco es nada profunda en realidad.

Al final queda una película bastante plana, con unos cuantos clichés, que no destaca por la acción, tampoco por el diálogo pero que puede cumplir como entretenimiento si lo que se busca es simplemente pasar un rato tranquilo, entretenido, viendo algo. Todo esto, por supuesto, desde el punto de vista de una persona cinéfila pero que no es experta ni mucho menos en el mundo del cine.
AntonioFM