Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Sterling:
Intriga. Terror. Thriller Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento "demasiado" complaciente de los padres se debe a su ... [+]
19 de octubre de 2017
¿Por dónde empezar?
Probablemente la peor película que vi en el año. -y veo muchas películas por año- Aumentando mi decepción por muchos comentarios y críticas increíblemente positivas.
Huye comete el peor de los pecados, decepcionar inmensamente habiendo generado expectativas; esto es lo que promete hoy por hoy un thriller psicológico, con una trama racista de base.
Los primeros cinco minutos del film nos engañan, de allí en más está todo perdido.
Clichés por todos lados, actuaciones lamentables -especialmente la del protagonista-, no hay desarrollo del conflicto, mucho menos vuelta de tuerca, y como no podía ser menos, un final previsible hasta los huesos.
No pierdan su valioso tiempo, hay mucho cine que lo merece.
Sterling