Voto de ANDRES QUINTERO:
Comedia Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
Esta crítica no es a la película sino a la escala de calificación que usa FA. Cuando me dispuse a calificar Como Acabar con tu Jefe me pareció que, aunque entretenida, no merecía el 7 de una buena película. No quedaba otra opción que descender en la escala e ir al 6 pero a este le corresponde el calificativo de interesante, totalmente inapropiado para esta comedia negra. Como al 5 le corresponde lo pasable y Como acabar con tu Jefe es más que pasable pero menos que buena, yo creo que un "entretenida" vendría bien. En todo caso interesante siempre será lo bueno y lo que esté por encima de lo bueno. Y bueno, un par de cuñas sobre la película: 1. Yo creo que está mandada a recoger la vulgaridad sobrante como motor de la risa fácil. 2. Jennifer: no estás en mi lista de dilectas pero esta vez me sorprendiste. Fan no, pero sí un guiño de felicitación.
ANDRES QUINTERO

Últimas películas visitadas