España España · Valencia
Voto de majestad:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2018
Todo indica que es la mejor hasta ahora de la saga de misión imposible porque es la saga que más se parece a la serie clásica de tv . Yo cuando entre en la sala sabía lo que iba a ver por lo tanto no he salido engañado todo lo contrario he disfrutado la película como un niño. Ahora bien me desmarco de la opinión de muchos que la dan como casi perfecta o al contrario horrible. A mi me parece una de las mejores películas de acción que he visto últimamente en este género de agentes-policiales des acción, bourne, Max Payne, hitman, la junga de cristal.
Como siempre dicen las comparaciones son odiosas, cambiamos el nombre, le llamamos 007 de Tom cruise.
Pues de las 25 películas de 007 esta pelicula podria estar perfectamente entre las 5 mejores de 007 encima ves que los actores de la otra saga dejan mucho que desear a partir de Rooger Moore las películas van decepcionado cada vez más al contrario de esta saga que ojalá siga por esta línea aunque es complicado porque Tom se hace mayor. Por supuesto tiene una nota alta valorando todos los pros y contras una película con una acción bien ejecutada en general hasta el final que empieza a decaer bastante la historia, las escenas y el guión. Evidentemente en este tipo de cine no da casi tiempo a conocer los personajes es cierto que no queda muy claro los giros y cambios drásticos que se van produciendo en la historia. La última media hora cuando llegan al campamento me parece bastante decepcionante poco creíble. Y parece un final hecho con prisas, sobre todo cuando se pone hablar con su ex-esposa cuando quedan pocos minutos para un caos mundial, quizás estas bromas de hollywood es lo que menos me gusta de la película pero bueno son los pecados de las pelis de acción tampoco vamos a sorprendernos ahora. Y en cuanto a las escenas de acción me decepciona sobre todo la batalla de helicópteros, demasiado exagerado, poco creíbles pienso que mejor que hubiera buscado otra fórmula a pesar que no deja de ser emocionante es demasiado fantástico que desentona con toda las acciones de la película que estaba siendo espléndida aun así esta película es emocionante.
majestad