España España · Cartagena
Voto de Liyem:
Drama. Thriller Un hotel de lujo en Madrid es el objetivo de un grupo terrorista internacional para asestar un atentado que le sirva de altavoz frente el mundo occidental. Empleados y clientes del hotel, policías, políticos y artistas se verán envueltos en una serie de dramáticos sucesos que pondrán en riesgo la estabilidad del país. El comisario de la policía Javier Gallardo tendrá que hacerse cargo de la difícil misión de desarticular la célula ... [+]
1 de agosto de 2023
Delfines de plata podría haber sido una buena película debido a que tiene un guión relativamente original, pero aunque quiere abarcar muchas historias no lo hace de la manera adecuada, ni las enlaza de manera correcta.

Es notable la buena actuación de Rodolfo Sancho, Will Shephard y María Blanco, sin embargo, otros actores que aparecen unos pocos minutos restan credibilidad a la historia.

Está clasificada como thriller, pero para mi, no lo es. Ya que un thriller te mantiene en tensión y con los ojos pegados a la pantalla prácticamente desde el inicio. En esta película se pasan muchos minutos rodeando las historias de los principales personajes, sin profundizar en ninguna de ellas, y a veces, perdía la atención y desconectaba de lo que estaba pasando.
Tiene escenas muy buenas, no sólo por la calidad actoral, si no por los diálogos, y los escenarios. Por otra parte hay otras escenas en las que no se han puesto atención a los detalles, y algunos elementos del entorno no encuadran adecuadamente con el contexto de la escena.
Liyem