Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Rand:
7
Drama. Romance Chris Wilton (Jonathan Rhys Meyers) es un ambicioso y joven profesor de tenis con escasos recursos económicos. Gracias a su amistad con Tom Hewett (Mattew Goode), consigue entrar en la alta sociedad londinense y enamorar a su hermana Chloe (Emily Mortimer). Tom, por su parte, sale con Nola Rice (Johansson), una atractiva americana, de la que Chris se encapricha nada más verla. El azar, la pasión y, sobre todo, la ambición llevarán a ... [+]
30 de octubre de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y dependiendo de que lado caiga, puede cambiar el resultado del partido. Con este simple símil de las situaciones en las que interviene el azar, Woody Allen nos presenta una película donde la fortuna del protagonista, unido a la torpeza de la gente que le rodea, hace que se convierta en un individuo de éxito. Con mucho dinero, una bella mujer e hijos, un trabajo de responsabilidad en una oficina, y todo lo que cualquiera puede desear, ¿o no? Ese es el problema.

¿Qué hacer cuando, a pesar de tenerlo todo, no se es verdaderamente feliz? Un hombre se casa con la mujer que es el mejor partido, pero se da cuenta que desea a la mujer del vecino, o del amigo, o del hermano. ¿Es esto ajeno a la mayoría? ¿Acaso no nos cruzamos a diario con personas que deseamos? ¿Personas con las que cometeríamos una locura para poder tener sexo salvaje? ¿Puede ser alguien completamente feliz?

El ser humano siempre quiere más. Lucha por tener más, y muchas veces se equivoca. Cuando llegan esos errores, la suerte juega un papel decisivo. Y esa es, ni más ni menos, la historia del filme. Un pequeño fragmento de la vida de una persona con suerte, que debido a ella acaba encontrándose una vida feliz… o no.
Rand
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow