Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de martinmision:
Drama. Romance. Comedia Un domingo cualquiera, tres jóvenes amigos leen la esquela de quien suponen es un compañero del colegio al que hace tiempo perdieron la pista. Acuden al tanatorio y se dan cuenta de que se han equivocado: aquel entierro no es el de su compañero de escuela. A partir de aquí la confusión y el azar tejen una historia de amistad, de amor y de muerte. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2006
Creo que la película es sencilla y no le caben ninguno de esos dos adjetivos. No es pretenciosa, solo cuenta una historia breve y pequeña que resulta atrapante y va llevando a muchos lugares comunes (es cierto) pero se hace llevadero e interesante. Aborda bien el tema de la muerte, excepto por el final donde desbarranca... el final es realmente poco logrado, parece un capricho de guionista o falta de trabajo para desarrollar mejor la trama... ahi le quedaron cortas las 65 palabras. Una pena, baja mucho su valoración. También es cierto que utiliza una acumulación inverosímil de coincidencias para sostener el guión.
El casting es muy bueno, me gustó mucho la quimica de la pareja protagonista, en especial Tamara Arias, logró una actuación magnífica.
La recomiendo, con la salvedad de los últimos 5 minutos que son para el olvido.
martinmision