España España · madrid
Voto de sith_87:
13 de enero de 2013
La sinceridad a la que me refiero es la de mi crítica. Sinceramente me ha parecido larga y aburrida.
Con esto no quiero decir que sea mala, fea (estéticamente hablando), con malas interpretaciones...
De hecho es todo lo contrario a eso. Tiene una fotografía preciosa y unas interpretaciones que más de una vez te sacarán una sonrisa de tus labios.
Daniel Day Lewis está TREMENDO. Lincoln siempre me pareció el presidente más importante de los Estados Unidos sólo por el simple hecho de apoyar a los negros. Ole sus narices! Y de hecho, de eso trata esta película. Pero mi pregunta es, ¿realmente hacía falta esta película? Yo creo que no.
Que simplemente es para sacar Oscars interpretativos. Y se nota desde el principio cuales son sus intenciones.
Con sus 2 horas y media de "bla bla bla" (porque es una película de diálogos más que de acciones), el espectador se encuentra entre la vida y el sueño, luchando contra sí mismo para no caer el los brazos de Morfeo.
Quiero hacer especial mención a la interpretación de Day Lewis, que da forma a un Lincoln con el que te irías de copas sin dudarlo.
Esta simplemente es mi opinión. Quien de verdad tiene que juzgar eres tu mismo.
sith_87