España España · Oviedo
Voto de Kludo:
Comedia Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2014
Creo que la critica está siendo excesivamente dura con esta película. Tampoco vamos a decir que es lo que todos esperábamos pero tampoco es tan crucificable. Entretiene, eso ante todo, y muy de vez en cuando hace gracia, cosa de agradecer en las casi dos horas plagadas de momentos un tanto aburridos y un buen puñado de discursos paternalistas y lecciones morales. Pero ante todo entretiene. Lo que mas le agradezco es que el combate final sea relativamente corto sin someternos a un interminable toma y daca de golpes, heroicidades y lágrimas de emoción.
Salvando todas las cosas ya vistas innumerables veces en películas de la misma índole y toda la moralina que empalaga cada vez mas por momentos se puede disfrutar sin ningún esfuerzo e incluso consigue arrancarnos algunas risas (El momento Tyson/Holyfield del final me ha parecido muy gracioso.).
Si tuviera que elegir algo en esta película creo que me quedo con Alan Arkin y sus bromas de viejo cascarrabias.
Kludo