España España · valencia
Voto de raul:
6 de octubre de 2010
Fui el fin de semana pasado a ver Enterrado y reconozco que es una película muy tensa, bien interpretada y con un buen montaje y ritmo, pero solamente eso y nada más.
El argumento en mi opinión es bueno en su desarrollo y ritmo pero no es tampoco demasiado original simplemente que nunca se había hecho bien salvo en KilL Bill vol 2. La dirección de Rodrigo Cortés hay que decir que para transcurrir totalmente dentro de una caja tiene sus buenos planos desde distintos puntos de vista i algún travelling por dentro del ataúd que sorprende. La banda sonora en algunos momentos suena genial mientras que en otros parece de una telenovela, se podría decir también que el final sorprende por su clímax final y angustia pero no por su giro argumental ya que era obvio que sólo habia dos posibilidades: una es que saliera vivo y la otra es que no.
En fin Enterrado es una película de recomendable visionado pero que no llega a ser la obra maestra que muchos críticos consideran y es probable que en años esta película quede como su propio título indica algo "Enterrada"
raul