Voto de Sin palomitas:
Drama Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2012
Película muy bien lograda, con elementos novedosos, una fotografía , planos, velocidad y lentes dinámicos y. Los personajes sostienen con gran solvenencia el film . El sentido del humor en su dosis mínima y me parece un punto destacable este hecho donde con estas temáticas se cae facilonamente en la risa fácil. La película Requiem para un Sueño con la cual la asocian tributariamente es en mi opinión, equívoca y tienen pocos puntos de comparación salvo la presencia de la droga; lo que es: argumentaciones, hilos conductores, historias paralelas, efectos especiales etc...todas están tratadas y administradas en forma muy diferente. En cuanto a Trainspotting hay algo, me parece menos fina que ésta pero más seria al tratar con un tema de por sí duro. Gran película y con el plus de poder apreciar a la inefable Deborah Harry en un papel de machota que no deja de sorprender tratándose de nuesra sex-symbol predilecta, además buena actriz!, todas las virtudes tiene la niña. Hay que verla.
Sin palomitas