España España · Barcelona
Voto de ent18:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2009
Mala, pero mala mala.

Cuando vi el trailer y posteriormente toda su campaña publicitaria (recordemos su paso por EL HORMIGUERO de Pablo Motos) especialmente en los spot, se me despertaron las ganas de ir a verla, pero por circunstancias de la vida, me fue imposible verla en la pantalla grande; pues bien, después de alquilarla en DVD y visionarla, puedo decir y debo, que no hay nada nuevo a destacar que no se haya visto ya en toda su promoción.

Tengo un blog donde me dedico a colgar todos los spot de televisión que emiten, así como los trailer, y los spot son obras maestras, consiguen atraer al público a ver la película, pero ¿para qué? La película en sí es un bodrio, sin ritmo, una biografía plan explicada y una historia muy muy cutre sin nada nuevo que decir, excepto el buscar la polémica en la homosexualidad, pornografía y todo lo relacionado con el pene.

Desciende muchísimo del nivel mostrado en Borat, aunque el personaje de Bruno, está increíblemente bien personificado por Sacha, lo único bueno de la película.

En mi opinión, miraos los trailer y spot (si los queréis ver, poneos en contacto conmigo) para partiros de risa, ya que ahí es donde están todas las gracias de la película, te podrás ahorrar la mísera hora y veinte minutos que dura en tres minutos muy bien aprovechados.
ent18