Voto de Marcos Sastre:
Terror. Acción. Drama. Thriller El antropólogo ruso Sergei Spassky, que trabaja en la Universidad de Moscú, investiga la sociedad marginal que habita en el subsuelo de la ciudad y se queda fascinado por las leyendas que circulan en ese lugar. Cuando, un día, desaparece sin dejar rastro, su amigo Owen, que dirige la expedición de búsqueda, debe recorrer un laberinto de túneles y alcantarillas, para acabar descubriendo que a veces las leyendas son algo más que leyendas. (FILMAFFINITY) [+]
25 de agosto de 2007
Discrepo con muchas críticas, pero a mí no me pareció mala para nada. Pensé que iba a ser una bazofia con las malas críticas que tenía, pero fui a verla y quedé bastante satisfecho. Me entretuvo bastante y la ambientación de los túneles subterráneos de Moscú está muy conseguida, consigue dar algo de claustrofobia por momentos. El reparto es decente y las sombras que salen están conseguidas y dan inquietud. Lo único el final, que es flojo y no lo entendí bien, pero por lo demás es un buen film y, por lo que veo, bastante infravalorado.
Marcos Sastre