Voto de fauno21:
Romance. Comedia Desde que se conocieron en una fiesta, la ambiciosa Nat (Rose Byrne) y Josh (RafeSpall), un novelista en ciernes, han sido muy felices a pesar de sus diferencias: Josh es más reflexivo, Nat es más activa. Cuando se casan, ni la familia, ni los amigos, ni siquiera el cura cree que esa relación vaya a durar. La ex novia de Josh (Anna Faris) y el atractivo cliente americano de Nat (Simon Baker) podrían ser alternativas tentadoras. De los ... [+]
17 de abril de 2017
Para su director Dan Mazer, esta ha sido su primer largometraje, aunque anteriormente a hecho algún corto y ha participado en alguna serie, su carta de presentación ha sido, Les doy un año. Una comedia romántica que intenta reinventarse.

Con una trama basada en los clichés y en las gracias tontas, la historia se abre paso como puede. A golpe de tópicos, nos adentramos en una película que únicamente cumple el objetivo principal, que es el entretener, y viendo como es la cosa, para ella no es poco. Cada dos minutos es capaz de rozar lo absurdo y cada 3 nos saca una sonrisa.

Su guión no tiene ni profundidad, ni emoción ni siquiera unos fuertes pilares en los que sostenerse, para muchos será otra más y para otros un sufrimiento innecesario, si bien tenemos puntos contradictorios, ya que por una parte tenemos unos buenos momentos con sus salidas de tono de Stephen Merchant y Olivia Colman y por otro lo innecesario de la charla con la psicóloga que rebaja bastante el nivel,

La película si cuanta con una buena banda sonora y ademas es capaz de encontrar cierta armonía en algunos momentos que si ella estarían rozando lo ridículo.

En el reparto, tampoco podemos pedir que sea lo mejor de la película, aunque por lo menos algunos de ellos se salvan, como puede ser el caso de Stephen Merchant y Olivia Colman o incluso Anna Faris. El resto o buena parte de el, son un producto estereotipado sin gracia, ni gancho ni fuerza, es decir, mas bien planos.

Como conclusión podemos decir que la película es capaz de sacarnos un par de carcajadas, logra entretenernos en su justa medida, pero resulta ser una película más del montón que no es capaz de levantar el vuelo ni ofrecer otra cosa que lo ya visto mil veces.

Lo mejor: Algunas salidas de tono ingeniosas
Lo peor: Nada nuevo en el frente
Recomendada: NO

@cineypunto