Voto de fauno21:
Drama. Romance. Thriller Varias historias interrelacionadas en una libre adaptación de 'La Ronda', novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Durante un viaje de negocios, un hombre (Jude Law) duda sobre serle infiel a su mujer (Rachel Weisz). Una joven eslovaca (Lucia Siposová) se inicia como prostituta de lujo en Viena, a pesar de las críticas de su hermana (Gabriela Marcinkova). Una joven brasileña (Maria Flor) decide abandonar a su novio ... [+]
11 de enero de 2014
Con un reparto como este, uno se puede esperar más de lo que realmente ofrece la cinta, pero viendo quien es el director, todos quizás esperábamos que estuviera a la altura de ciudad de dios.
360, se queda en tierra de nadie, ya que su trama y guión, aunque puede parecer, entretenida y algo fresca, tiene bastantes lagunas argumentales que hacen plantearse preguntas que no tienen respuestas, hay secuencias sacadas de contexto y ciertos tópicos que hacen que se pierda un poco el interés por ella.
Los personajes están poco matizados, pero sus actores son capaces de salvarlos con unas interpretaciones aceptables, aunque poco creíbles.
Tantas idas y venidas y cambios de secuencias hace que no se termine de conectar con la trama por lo que una vez terminada la película deja la sensación de que se le ha sacado poco partido a un producto que bien estructurado hubiera sido mucho más notable.
fauno21