Voto de fauno21:
10 de marzo de 2016
Tim miller, en su primera dirección se pone en una de las pieles más pesadas que podría imaginar,ya que enfrentarse al reto de encauzar a un personaje de la marvel, el cuál se desvincula de todo lo hecho con anterioridad y además fijarla para un público adulto, es mucho pedir para una primera toma de contacto.

Deadpool es todo lo contrario a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados, es un giro de guión que o te apasiona y entras en su juego o te desagrada y te parece hasta de mal gusto. Lo que si que es cierto es que aire de frescura que destila bien se merece una oportunidad.

Deadpool, se nos presenta como un producto con grandes dosis de humor recurrente, nada de vanalidades simplistas que nos hacen sonreir, aquí se toman muy en serio que tipo de humor es y la verdad es que su resultado es más que eficaz, ya que durante buena parte de la película la risa se adueñará de nosotros.

Por otro lado, podemos decir que su argumento tiene cierta lógica, es decir, que no solamente tenemos un montón de salidas tono graciosas, si no que también que están sujetas a una argumentación con cierto sentido y aunque en ciertos momentos hay algunos detalles algo borrosos y poco pulidos en rasgos generales es bastante correcta y fiel a su cómic.

Tim Miller logra hermetizar varios géneros en uno mismo dando como resultado un producto que desde el minuto uno nos sorprende, su forma y contenido inusual logran eclipsar lo tópico y estandarizado que está en la actualidad el mundo superheróico.

Por otro lado tenemos a sus actor principal que es que lleva todo el peso de la película, del cuál podemos decir que el personaje le queda como un guante, seguramente estamos ante una de sus mejores actuaciones, su personaje lleno de matices, es capaz de frivolizar sobre cualquier tema y señalar problemáticas sociales sin apenas pestañear. Si linterna verde, nos pareció de lo peor, en esta ocasión debemos romper la vara a favor de Ryan que nos brinda unos muy buenos momentos.

Como conclusión podemos decir, que sobre todo la película está dirigida al público adulto, ya que acudir con menores sería una irresponsabilidad por parte de los padres. La película es un producto muy disfrutable, fresca, cachonda y una de las mejores de la marvel sin lugar a dudas.

Lo mejor: Ryan nos hace mearnos de risa
Lo peor: Algunos matices argumentales
Recomendada : SI

@cineypunto