Haz click aquí para copiar la URL
Voto de fauno21:
7
Drama Howard Inlet (Will Smith) es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente ... [+]
3 de abril de 2017
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
David Frankel ha cosechado mucho más en la pequeña pantalla, gracias a dos series, Hermanos de sangre y Sexo en Nueva York que en todas sus películas.

En la mayoría de sus largos siempre ha intentado aunque no le haya salido bien, intentar mezclar el humor y el drama desde unos puntos de vista que eran poco abordables desde alguno de ellos, quedándose en la mayoría de veces en tierra de nadie, con películas que pasan desapercibidas y muy olvidables después del primer visionado.

David Frankel, por otro lado ha sabido conseguir unos repartos de lujo para una películas que no estaban a la altura de tales estrellas.

En esta ocasión, se puede decir que estamos ante una de las películas más controvertidas del 2016, ya que reúne todos los ingredientes para odiarla o amarla.

Estamos ante una película que juega con el espectador, intentando que entre en un juego medianamente previsible, con un guión que fuerza algunas escenas buscando esa descarga de emoción, lo que puede provocar al espectador poco empático un empacho de circunstancias preparadas y aliñadas para provocar una llorera que nunca les llegará.

Si eres de los espectadores que va sin ningún tipo de pretensiones ni esperanzas, el resultado puede ser totalmente distinto, ya que en este caso la película aporta una trama ingeniosa, sin muchos agujeros en su guión, con una buena puesta en escena, con un planteamiento original , con buen ritmo y todo ello bien aderezado con una banda sonora extraordinaria que sabe poner el énfasis a cada momento.

Con esto quiero decir que la película cumple de sobre con los objetivos que se propone, con una idea bien llevada, con una trama entretenida que sabe jugar sus escasos ases y que logra en ciertos momentos conectar con el espectador menos exigente.

En su reparto estelar, podemos destacar a la magistral Helen Mirren que hace una labor notable, como Naomie Harris que también logra el notable, aunque hay algunas secuencias que hay que estudiar una vez acabada la película. Will Smiith también esta bastante bien en buena parte de la película y Edward, Kate Y Keira aunque decentes, quizás les falta algo mas protagonismo para poder sorprender un poco más.

Como conclusión podemos decir que la película merece la pena, recomendada para los menos exigentes, para los semsibleros y para los amantes de las reunidos de grandes actores.

Lo mejor: Helen Mirren, sabe sacar su talento en cualquier situación
Lo peor: Se empeña tanto en la búsqueda del lloro que desatiende ciertas cuestiones
Recomendada: SI***


@cineypunto

https://www.facebook.com/groups/18162448741/
https://www.facebook.com/groups/523450181107453/
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow