Voto de fauno21:
Comedia. Thriller Isabel se debate entre la necesidad de sentirse valorada como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería y sus contradicciones. Una noche, es la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, que es guionista, y Susana, la exmujer de Ángel, y directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti para que protagonice una película. Pero en un momento dado ocurre algo inesperado que sorprende a ... [+]
21 de diciembre de 2017
Aunque está película ha pasado totalmente desapercibida, es de elogiar a su directora, porque pocas veces nos encontramos con propuestas como estas en nuestro cine nacional.

Con un guión muy ingenioso, la propuesta de Inés París, nos seduce desde el primer cuarto de hora. Una trama divertidísima y muy poco predecible, que nos hará reír con este humor negro tan característico. El planteamiento de la película además toca ciertos temas de índole social, que se irán entremezclando.

La atmósfera que nos plantean, bien nos resulta estar jugando al cluedo, con unos escenarios muy buenos, con una puesta en escena sensacional, que hace que todo ello vibre, y que aunque sabemos que es una comedia, en más de uno momento perdemos el norte y nos hace meternos muy de lleno en la trama.

Belén Rueda, nos brinda un grandísimo recital, con una actual casi magistral, nos cautiva, con esa mirara penetrante que nos lo dice todo, pero no es la única que está soberbia, Pujalte, está también sobresaliente. es sin duda una de sus mejores actuaciones hasta el momento, muy divertida, nos hace echarnos unas buenas risas. Del resto sólo podemos decir que están notables.

En su tramo final la película pierde su grado de imprevisibilidad, pero se vuelve más divertida si cabe.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una gran desconocida, que bien merece ser recordada como una de las películas mejor diseñadas del año.

Lo mejor: Belén y María lo dan todo
Lo peor: Que haya pasado de largo
Recomendada: SI

@cineypunto