España España · ciudadela
Voto de toniwdr:
23 de octubre de 2012
Es una película que recomiendo para los que aún no la han visto.
En mi caso fue casualidad dar con esta película. Fue viendo y escuchando un partido de tenis en el cuál el comentarista Tomás Carbonell, en uno de los momentos de los comentarios del partido junto con el también comentarista Arsenio....dijo que se acordaba de esta película la cuál recomendaba ver. Era cuando la pelota da a la parte superior de la red....y por unos instantes no se sabe de que lado caerá y de ahí la comparación con el resultado final del film.
La comparación con este detalle tenístico es el tema que da inspiración al autor y guionista.
Es una película que he visto varias veces y también por varias razones, como lo son los variados temas a tratar.
toniwdr