Chile Chile · villa alemana
Voto de Yoamoalcine:
Thriller. Acción Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2018
Hola amantes del cine es turno de hablar sobre Mission: Impossible - Fallout la sexta entrega de una de las franquicias más rentable en la industria y vaya que cada vez es mejor la última entrega a la anterior.
La película nos cuenta cómo en esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.
Mission: Impossible - Fallout es una grandiosa película y digo grandiosa en parte por ser una gran película de entretención, pero también por ser una gran película en espectáculo. Si es que no puedo dejar de asombrarme lo que hicieron en esta película. Christopher McQuarrie con su astucia para contarnos las escenas de acción nos regala una película llena de escenas que te paran los pelos, te dejan tenso y te dejan asombrados. El trabajo de cámara por parte del director es alucinante, el diseño que implementa para narrarnos una película que si bien tiene varios giros alucinantes y tiene un gran ritmo, no deja de ser un guion común y nada fuera de lo que ya nos tiene acostumbrado la saga, pero el gran secreto es que Christopher McQuarrie nos vende un espectáculo visual y lo logra de inspirada manera.
Junto a él tenemos a un Tom Cruise que demuestra que nació para ser Ethan Hunt y por dios que es gratificante cuando un actor se compromete de lleno en un personaje y hace sus propias escenas de riesgo y nos permite disfrutar de una escena sin ese CGI tan expresivo. En esta sexta entrega debo decir que la saga llega a su cúspide demostrando una maduración absoluta y un norte exacto donde nos quieren llevar. Queda claro que es una secuela de Rougue Nation y debes verla antes de que te sumes a Fallout.
Me queda la sensación que estoy en presencia de una de las mejores películas de lo que va del año, que seguramente estará dentro de mis películas favoritas del año y más aún entre mis películas preferidas. Vamos el bigote que tantos problemas trajo a esa película de la Liga de la Justicia se justifica 100% en Henry Cavill que me entrega uno de sus actuaciones más entretenidas de ver y me convence de ser un actor más allá de la pinta. La película tiene uno que otro regreso que si eres fanático de la saga los celebraras y uno que otro easter eggs que si has visto toda la saga notaras en el transcurso de la película. Vaya Rebecca Ferguson que gran aporte fue incluirla en la saga, me encanta su personaje y también su actuación en ambas películas y qué decir de Simon Pegg y Ving Rhames que siguen siendo el complemento perfecto de Tom.
Mission: Impossible - Fallout es la mejor película de la saga ya que en verdad hace honor a su nombre y realmente piensas en todo momento que esto es más que complicado de realizar. Es una película que justificara tu entrada y sus 147 minutos de duración aunque serán los minutos de un espectáculo que te dejará alucinado.
Yoamoalcine