España España · Barcelona
Voto de fernanjn:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
7 de diciembre de 2008
Me he registrado sólo por poder decir a los cuatro vientos lo que pienso después de perder el tiempo con esta "película". Y es que, amigos, hacía tiempo que no me sentía tan gilipollas después de ir al cine. Es penoso ver tanto talento malgastado, tanto paisaje maravilloso desperdicado, tantos medios tirados a la basura, y todo para que el espectador mínimanente exigente salga del cine con la sensanción de haber sido timado.
Ya sé, si sabías de qué pie cojeaba para qué has ido a verla. Pues porque no he ido a verla. En realidad he ido a ver Appaloose (mientras mi mujer y mis hijos se tragaban high school tropecientos en la sala de al lado), pero no quedaban entradas, y no me ha quedado más remedio que pasar casi dos horas de mi vida entre nausea y nausea, alternando las arcadas más violentas con los episodios de sueño más irresistibles.
Yo también soy otro timado por el mal gusto de outlander.
Acabo, no puedo dejaros sin deciros que lo que más me ha "gustado" de la peli es cuando el bicho se lleva a la moza a la cueva, y se despierta como recién salida de la pelu, entre cadáveres, eso sí, pero sin un sólo rasguño. Lamentable!
fernanjn