España España · Sabiñánigo
Voto de Vargtimmen:
Comedia Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2008
Se me escapa la obra de Gregg Araki, y después de ver ésta su última película creo que se me va a seguir escapando, pero ahora con sumo placer. Araki realiza un film basado en los efectos de un consumo elevado accidental de marihuana por una joven actriz que ya de por sí fuma bastante. Entonces lo que sigue es una sucesión de situaciones de supuesta comicidad y tal vez, hacia el final, algún tipo de mensaje (véase la utilización del comunismo en torno a los diferentes personajes) que no acaba de cuajar, en resúmen algo que no lleva a ninguna parte. Sus 80 minutos son muchos y largos, Faris tiene tiempo de sobra para darse un atracón de actuación flipando todo el tiempo. Es el primer guión para un largometraje del fulano Dylan Haggerty y se ve a la legua. Lo que no se acaba de entender es como este desastre de película pasa por Sundance, Cannes, Toronto, Deauville... Si alguna vez Araki tuvo un nombre se le acabará pronto como siga haciendo estas sandeces.
Vargtimmen