Voto de Andres Camara:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Gemma (Imogen Poots) y Tom (Jesse Eisenberg) son una joven pareja que se ha planteado la compra de su primera casa. Para ello visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a Yonder (una nueva, misteriosa y peculiar urbanización donde todas las casas son idénticas), para mostrarles una vivienda unifamiliar para ellos. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2020
He visto esta película, me gusta el genero de terror y cuando escuche de ella, dije anda pues tiene buena pinta, que bien, voy a verla. Ha sido una pequeña decepción. No llega a buen fin en ninguno de los sentidos, bueno en uno, los actores.

No es una película de miedo, no es de miedo propiamente dicha, o yo al menos no he pasado miedo en ningún momento. Toca demasiados temas, matrimonio, feminismo, capitalismo, igualdad, pero no termina ninguno, ni profundiza. Y deja varios cabos sueltos, sin respuesta.

Los actores estan bien, si eso hay que decirlo. Estan todos estupendamente. La presentación de los actores si me parece genial. Los presenta en un simple plano.

Me ha parecido curioso que he visto poner la lavadora en la película, pero no he visto cambio de vestuario a los actores.

Los efectos, me parecen increíblemente malos. Parece mentira como pueden ser tan malos.

El comienzo de la película, si hubiera sido mas sencillo, mas fluido, habría sigo genial, para mostrar lo terrible que es la naturaleza, pero lo ha hecho tanto tiempo y tan sin venir a cuento, que es feo.

La iluminación no es nada especial. No es mala, pero no llega a ser una iluminación que te meta en la historia.

El director, no llega a realizar bien su trabajo. El ritmo tiene algunos momentos en los que cae, tampoco es difícil, es una película complicada. Pero no tiene claro por donde ir. La narración con la cámara no existe, es una cámara que observa.

Ha tenido la suerte de aprovechar este momento, tan especial que estamos viviendo, para venderla bien, pero no vale tanto, como la han vendido
Andres Camara