Voto de Andres Camara:
Drama. Romance En 1981, el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la oscarizada actriz Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster. Como ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool. Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también ... [+]
2 de diciembre de 2018
Y no solo ellos dos estas estupendos. Es una película en la que los protagonistas te hacen creer que hay un romance entre ellos pero no es sentimental en el mal sentido, si no en el bueno. Es una película de amor adulta. Toda la película irradia cine.

Los actores están todo muy bien, no solo los protagonistas. Todos los demás también están estupendos.

La iluminación, es impresionante. Te mete de lleno en toda la historia. Es un auténtico producto británico.

De lo que adolece precisamente esta película es que le falta que el director no solo haga primeros planos de los actores. Si hubiese jugado un poco con la puesta en escena, habría tenido más vida. Pero viendo la película que ha hecho, no pasa nada.

Es una película ideal para ver una historia triste de amor.
Andres Camara