Voto de Andres Camara:
25 de febrero de 2018
Es una buena película. No hay duda. La pena para mi gusto es que la ha hecho con un todo bonito y familiar. Habría sido, para mi gusto mejor si no hubiera tenido ese todo y hubiese sido drama. El problema es que algunas escenas se le caerían tal y como está hecha. Es una película en la que hay que entrar y admitir, varios aspectos de partida, si no, la película no te va a gustar. Si no admites que es una película familiar, varios momentos no te los vas a creer. Hay que entrar en su juego.

Creo que no es su mejor película pero sí que ha vuelto a lo grande.

Los actores están estupendos. Todos ellos. Sally que llego hace poco, cada papel que hace es mejor que el anterior. Seguro que esta mujer nos depara maravillas en el futuro.

Tiene una fotografía estupenda. Me ha gustado mucho. Casi siempre es bonita, bonita y apoya la historia. Te ayuda mucho a meterte en la historia.

La dirección vuelve a ser muy buena. Después del fauno decayó mucho, pero en esta vuelve a ser el. Consigue llevarte hasta el final. No te aburres nunca. Consigue grandes interpretaciones. Y sabe cómo usar la cámara para contarte la historia. Hace unos planos bonitos, bien compuestos y que cuentan la película.

Creo que se va a llevar mucho Óscar este año, y se los merecerá.
Andres Camara