Voto de Andres Camara:
Drama. Romance Harry Lund, de 19 años, trabaja en un almacén de vidrio y porcelana. Cerca de ahí trabaja Mónica en un almacén de vegetales. Mónica es una chica de 17 años alegre y feliz. Ella empieza una conversación con él al verlo en un café. Después de un tiempo se enamoran. Los dos son hostigados en su empleo por su edad. Mónica abandona su casa después de una discusión con su padre y Harry deja su trabajo después de una discusión con su jefe. Sin ... [+]
25 de julio de 2016
Los actores están estupendos, la mayoría, pero sobretodo los dos protagonistas. La cuestión es si con esto es suficiente para mantener la película. Creo que tiene varias velocidades y eso es lo peor que llevo. Muchas veces en el tiempo de verano, se explaya en planos descriptivos, la salida y entrada, igual y luego el final de la película nos cuenta la historia de una pareja, como el soluciona su vida, como ella se harta y cambia su vida, y todo a toda velocidad.

Si que marca muy bien como era el mundo en esas fechas, aunque tengo mis dudas de que las chicas fueran así, ni siquiera en Suecia.

Con todo le he puesto un cinco porque aunque no me gusta en si la película pero creo que está hecha en serio y pretende contar algo, pero que en gran parte me aburre mucho.
Andres Camara