Voto de Andres Camara:
Drama Ambientada en Alemania y Turquía. Una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes ponen en contacto las frágiles vidas de seis personas que solo buscan el perdón y la reconciliación. Nejat (Baki Davrak) no aprueba la relación que su padre (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero cambia de opinión cuando se entera de que la mujer manda dinero a Turquía para pagar los estudios ... [+]
3 de octubre de 2017
Cuando veo esta película, me pregunto por qué siempre se habla de perdón en casos tan extremos en los que realmente la sociedad no está dispuesta a perdonar. Cualquier persona de la calle si estuviese en el sitio de estos personajes, no perdonaría lo que se perdona en esta película.

Me sorprende una cosa de la película. Lo bien que usa unas veces la elipsis y lo mal que las usa otras veces. Estas últimas suelen ser cuando no sabe cómo salir del momento en el que se ha metido, hace una elipsis y continua, sin embargo en otros momentos, te cuenta varios planos de un viaje que a nadie le importa ver. Sin embargo que buena es la elipsis del aeropuerto.

Los actores están muy bien. Tenemos de dos tipos, los que perdonan todo y los que solo hacen cosas malas. Pero todos están muy bien en sus papeles.
El problema es que siendo interesante la película y consiguiendo que no resulte lenta si la hace distante.

Tiene una fotografía que no me dice nada aparte de pensar que no la uso.

El director, al menos hay que agradecerle que no nos aburra. Otros directores con este tipo de películas, aburren mucho. No sabe hacer planos y muchos momentos lo rueda en plano general con lo que enfría la situación y usa la elipsis a medias.

Dentro de lo malo, la película se puede ver
Andres Camara