Voto de Nicolás Damián Visceglio:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
14 de mayo de 2022
Añado esta crítica porque no entiendo el ensañamiento contra la película. La puse pensando que iba a ver una muy mala y... me acompañó bastante bien la mañana.

No la encontré confusa, ni fea, como había leído. El guion no es vergonzoso; es económico, como el Kung-Fu de Bruce Lee. De género gótico; temática idealista y motor romántico. Bien interpretada. Con un buen diseño, que empaqueta estilo night-pop esta versión superhero-comic de la leyenda de vampiros. Con modestos guiños cinéfilos, en referencia a los antecesores expresionistas. Sugiere, sumariamente, reflexionar sobre las adicciones y la vida nocturna.

Un entretenimiento contenido; emocionante y simple. Le pongo un 10 para balancear.
Nicolás Damián Visceglio