Voto de ValoresEternos:
Comedia Adaptación moderna del cuento de Blancanieves. Cuando Sydney es expulsada de la hermandad más popular del campus ya que no es suficientemente "femenina", la acogen siete chicos mal vistos socialmente pero entrañables. Con la ayuda de sus nuevos amigos, Sydney se dedica a defender a los marginados en todos los sitios, y reta a la reina del campus a un duelo de popularidad. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2011
- Las mejores amistades se dan entre chico-chica que no van a lo que van, sino que sólo buscan una verdadera, profunda, y eterna amistad (tipo Harry Potter- Hermione, La boda de mi mejor amigo, Sydney Bristow- Will Tippin en la serie Alias, etc) , mi experiencia también es la misma, mis mejores amistades han sido AMIGAS , amistades de verdad, con una confianza, feeling y confidencialidad 100%, simplemente amistad, o nada menos que amistad. Los chicos y las chicas (hombres/mujeres) que sólo van a lo que van, NUNCA podrán experimentar esta verdadera y bonita amistad. Por eso esta película es entrañabe, de amistad verdadera entre chica-chicos , y con buenos mensajes. Para lo que se ve ahora en el cine juvenil, esta es muy reomendable , para pasar un buen rato y para llenar el alma de buenos momentos y mensajes, sobre la amistad, y sobre lo que es importante y lo que sólo es superficialidad estirada. La envidia puede ganar batallas, pero nunca la guerra, la amistad bondadosa y los buenos valores, a la larga siempre triunfan. Recomendable.
ValoresEternos